Proyecto Diseñando Impresiones es un blog creado por emprendedores para emprendedores, personas que creen que el autoempleo es el futuro, o personas que simplemente quieren ganar un dinero por hacer algo que les gusta. La comunicación es la clave así que ¡¡comentad!!.

martes, 4 de junio de 2013

Comunicación

El ser humano es social por naturaleza. Nos juntamos en familias, tenemos amigos, saludamos a gente por la calle...todos estamos conectados por una gigantesca red global-social de la que o eres un ermitaño o no puedes escapar. Es como la famosa teoría de que puedes ponerte en contacto con cualquier persona del planeta a través de 6 personas.

En Diseñando Impresiones asumimos esta realidad y la metemos dentro del nuestro modelo empresarial. Con las facilidades que da Internet para hacer cualquier cosa en cualquier lado y para intercambiar información entendemos que la empresa del siglo XXI está en Internet. Venderás más si llegas a 5000000 de potenciales clientes que si llegas a 500, en cualquier idioma en cualquier parte.

Cualquier persona puede ser un cliente o un proveedor, o ambos. Las barreras para hacer negocios de calidad ya no existen. Bien vamos a aprovecharnos. Vamos a juntar a James que hace bolsos de cuero con la empresa de Paqui que acaba de montar una tienda de bolsos y que de otro modo nunca habría conocido el trabajo de James.

La comunicación va a ser la clave del éxito de Diseñando Impresiones, dejando de lado culturas, colores, religiones...etc. Si quieres hacer negocio harás negocio.

Un saludo.

Rubén Perales, fundador de Diseñando Impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario